Quienes Somos

CENTRAX cuyo nombre se deriva del centro de la República Mexicana inicia operaciones en Querétaro en 1980 y  posteriormente se traslada a la Ciudad de México.

El notable crecimiento de nuestra matriz en la Ciudad de México hizo necesaria la apertura de las sucursales en Guadalajara en 1988, en Cancún y Monterrey en 2001, cubriendo desde entonces todo el territorio de la República Mexicana.

CENTRAX desde 1980 es pionera en México en suministrar equipos importados para lavandería industrial y tintorería con la tecnología de punta que hay en Estados Unidos y el continente Europeo ya que este último tiene los equipos más avanzados.

Nuestro mercado está dirigido a tres áreas que son: lavanderías institucionales, industriales y tintorerías y está enfocado principalmente a hoteles, hospitales, asilos, internados, laboratorios y cualquier otro lugar donde se concentre un número importante de personas que requieran servicio de lavandería industrial, que pertenezcan a la iniciativa privada.

 

 

También, el sector salud del gobierno, como es el Seguro Social, ISSSTE, Pemex, las Secretarías de Salud,  la Defensa Nacional, la de Marina,  Gobernación, cumpliendo así con los requerimientos de los regimientos en zonas navales y militares,  etc.

Empezamos cubriendo perfectamente estas áreas con lavadoras-extractoras, secadoras industriales, equipos de planchado industrial y mangles (planchadoras de ropa plana), dobladoras.

Nuestra Sala de Exhibición más importante se encuentra ubicada en la Ciudad de México sobre la Avenida Paseo de la Reforma desde el número 1 hasta Santa Fe, ya que todos los Hoteles ubicados en la misma y en sus calles adyacentes se les han instalado equipos con la TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA de las marcas que representamos.

Somos  una empresa con treinta años de vida, pero contamos con cincuenta y cinco años de experiencia en el ramo. Esto nos ha permitido seguir manteniéndonos en los primeros lugares del mercado.

 

 

NUESTRAS MARCAS