Equipos de Tintoreria

La industria de tintorería y el lavado en seco vive en este momento la influencia de dos corrientes en cuanto a su concepto de operación. El tradicional concepto Americano y el nuevo concepto ecológico de tipo Italiano.

El concepto Italiano en equipos de tintorería se considera 100% ecológico, ya que no genera contaminación alguna tanto en el lavado en seco como en la generación de vapor para el resto de los equipos. Los equipos cuentan con generadores de vapor eléctricos, así como de compresor de aire y unidades de succión individuales integradas, reduciendo el espacio requerido para instalar la planta.

El concepto Americano en equipos de tintorería se basa en la generación de vapor, aire comprimido y vacío de aire en forma centralizada, por lo que se requiere de una caldera de vapor, generalmente operada por medio de gas o diesel, un compresor de aire de gran volumen y una unidad generadora de vacío de aire, todo esto instalado en un área abierta ventilada y con una chimenea al exterior.

NUESTRAS MARCAS