Lavadora de Barrera Sanitaria

¿Qué son los equipos de lavado de barrera Sanitaria?

Equipos-con-barrera-sanitaria-3El concepto de BARRERA SANITARIA tiene su significado en crear una barrera física entre zonas o cuartos para separar los areas contaminadas o sucias con las areas limpias. Este sistema de barrera esta diseñado principalmente en servicios de salud como son hospitales, clínicas, farmacéutica, alimentaria y en la industria hotelera.

La función de barrera sanitaria permite separas las areas contaminadas con las areas limpias, para evitar contaminación.

En las areas de lavado, los equipos de lavado de Barrera Sanitaria reciben la carga de lavado por un acceso y al terminar el ciclo de lavado, tienen una apertura en el otro extremo para su descarga, ya en el cuarto limpio. Así se evita la contaminación de cuartos.  Parte de un sistema de barrera sanitaria incluye sistemas de filtrado de aire limpio, entre otros.

Los equipos de lavado de Barrera Sanitaria cumplen con las estrictas normas de Sanidad y están diseñados para instalarse en los muros de  los establecimientos evitando el contacto y contaminación entre ropa limpia y sucia.

En Centrax ofrecemos equipos de lavado con barrera sanitaria de la marca BRAUN.

 

Conozca los equipos BRAUN barrera sanitaria aqui

NUESTRAS MARCAS